A veces podemos necesitar una ayuda rápida para dar vitalidad y luminosidad a nuestra piel en momentos de fatiga, y que con productos diarios no podríamos conseguir en tan poco tiempo. Para suplir esa necesidad, han aparecido las ampollas flash.
Desde Esylma nos preocupamos por tu salud y belleza. Por eso, hoy queremos hablarte de qué son las ampollas flash, cómo funcionan y cuáles son sus beneficios para la piel.
¿Qué son las ampollas flash y cómo se usan?
Como su nombre avanza, las ampollas flash son un producto cosmético en esta presentación y que se utiliza como tratamiento de emergencia por su rapidez de actuación.
Se conocen como lifting instantáneo porque contienen principios activos que se absorben por la piel de inmediato.
Estas ampollas pueden emplearse como parte de una rutina diaria, sin embargo, son más recomendables y usadas para momentos puntuales. El orden de aplicación de este producto es el siguiente:
- Limpiar el rostro adecuadamente para que el contenido de la ampolla flash pueda ser absorbido por la piel.
- Agitar la ampolla y abrirla con cuidado, rompiendo la punta.
- Vertir el líquido en las manos o directamente en la piel del rostro y dar suaves golpecitos. Es fundamental extender el producto por todo el rostro, desde la frente al mentón, sin olvidar el cuello.
- Esperar un par de minutos para que la piel absorba completamente el producto.
- Una vez absorbido, continuar con la rutina facial (si es parte de ella) o aplicar el maquillaje, si se desea.
Ingredientes de las ampollas flash
Las ampollas flash que pueden encontrarse en el mercado cuentan con diversas formulaciones, si bien, lo que todas tienen en común es que cuentan con potentes nutrientes que son absorbidos rápidamente.
Algunos de estos activos son productos naturales de origen vegetal, que ofrecen las proteínas y vitaminas que la piel precisa para estar tersa y llena de energía. Un ejemplo son las proteínas de soja y la vitamina C.
Mientras que la proteína de soja refuerza el tejido cutáneo y tiene un efecto antioxidante, la vitamina C ayuda a la producción de colágeno, por lo que también mejora la elasticidad y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
Beneficios de las ampollas flash
Además de los beneficios anteriormente mencionados, la comodidad de uso y la rapidez de sus resultados, otros beneficios de estas ampollas son:
- Aportan luminosidad y elasticidad.
- Acción antifatiga y antioxidante.
- Estimulan la regeneración celular.
- Efecto antienvejecimiento, reduciendo las arrugas y manchas.
- Hidratantes.
- Revitalizan los tejidos, aportando una apariencia saludable, natural y jovial a la piel.
Ampollas flash de Esylma
En Esylma tenemos en cuenta las últimas tendencias en el cuidado de la piel, por ello, podemos a tu disposición este innovador y cómodo formato, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.
Si tienes un día importante, no te preocupes, ya que gracias al efecto lifting de acción inmediata de las ampollas flash Esylma, en cuestión de minutos conseguirás un rostro luminoso y sin arrugas con el que deslumbrar, ¡como si hubieras tenido un buen beauty sleep!
Si precisas más información sobre cómo cuidarte, te recomendamos seguir los artículos de nuestro blog y conocer nuestro universo Rostro.