Ácido hialurónico: 10 beneficios para la piel

El ácido hialurónico regenera nuestro cuerpo de forma natural. Aunque este ingrediente suele utilizarse en el rostro, también puede aplicarse en otras partes del cuerpo. Desde Esylma nos preocupamos por la salud y la belleza de tu piel, por eso, hoy te explicaremos los 10 beneficios del ácido hialurónico para la piel. ¿Qué es el ácido hialurónico? …

Ácido hialurónico: 10 beneficios para la piel Leer más

Fototipos de piel: Consejos para cuidarte

En otro artículo ya explicamos las necesidades específicas para cada tipo de piel: normal, grasa, seca o mixta. Por ello, hoy te hablaremos de los diferentes fototipos de piel y daremos algunos consejos para cuidar tu piel en verano. ¿Qué fototipos de piel hay? Los fototipos hacen referencia a la capacidad que tiene la piel para asimilar …

Fototipos de piel: Consejos para cuidarte Leer más

Cómo relajar la mente del estrés

Encuentra un lugar tranquilo. Siéntate. Cierra los ojos. Coloca una mano sobre tu estómago y la otra sobre tu corazón. Inspira profundamente. Mantén la respiración y cuenta en silencio del 1 al 7. Ahora exhala y cuenta hasta cuatro. Saca todo el aire de los pulmones. Y repite este ejercicio al menos cuatro veces. ¿Lo …

Cómo relajar la mente del estrés Leer más

Trucos para perfumar tu casa

¡Home, sweet home! Un hogar no se construye de la noche a la mañana. Ser dueños de cada actividad que tiene lugar en él, sentir que nos pertenece, impregnar nuestro carácter, es algo que se va haciendo con el tiempo. Desde Eslyma nos preocupamos por tu bienestar, por ello, te damos 7 trucos sencillos y …

Trucos para perfumar tu casa Leer más

Primavera y emociones: ¿Qué relación existe?

La primavera se hace notar. La naturaleza despierta en todo su esplendor: días largos, destellos de luz, bandas sonoras de pájaros, temperaturas in crescendo, estallidos de flores, nuevos colores, olores y texturas. Estas son las primeras señales. Sin embargo, la primavera también altera las emociones. La vida brota a nuestro alrededor, pero también en nuestro …

Primavera y emociones: ¿Qué relación existe? Leer más

Flor de cerezo y flor de té para cuidar tu piel

Las flores estimulan los cinco sentidos. Su aroma genera frescura; sus colores imprimen ambientes únicos; su sabor da elegancia a los platos más exquisitos; sus texturas nos acarician; y su tranquilidad nos relaja. Por ello, hoy hablamos de los beneficios de dos tipos de flores: la flor de cerezo y la flor de té. ¡A descubrir …

Flor de cerezo y flor de té para cuidar tu piel Leer más

Cómo hacer una maleta de viaje para una semana

Desconectar para conectar. Alejarse de la rutina. Explorar un nuevo destino. Observar y escuchar la realidad de otros. Abrir la mente y aprender de otras culturas. Fotografiar lugares históricos. Dejarse llevar por lo que siente el cuerpo, y también el alma. Siempre hay una buena razón para viajar. La clave es vivir el destino como …

Cómo hacer una maleta de viaje para una semana Leer más